FGE captura a tres personas por el Homicidio del alcalde de Teopisca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 13 junio de 2022.-La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Altos cumplimentó orden de aprehensión en contra de tres personas del sexo masculino,  por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, en agravio de Rubén de Jesús Valdez Díaz, quien en vida ocupará el cargo de presidente municipal de Teopisca.

En las últimas horas, Antonio «N», alias «El Diablo», Francisco»N» y Arnoldo «N»,  fueron detenidos por elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Altos de la FGE, como probables coautores materiales del delito de Homicidio Calificado, hechos ocurridos el pasado miércoles 8 de junio del presente año en la cabecera municipal de Teopisca.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juez Penal, autoridad que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

El Fiscal del Ministerio Público continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de más implicados en este crimen.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados