*FGE inicia investigaciones por Robo con Violencia y Homicidio Calificado en Pichucalco*

Chiapas; 30 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte dio inicio a las investigaciones contra quien o quienes resulten responsables de los delitos de Robo con Violencia y Agravado y Homicidio Calificado, hechos ocurridos en el municipio de Pichucalco.

La tarde de este 30 de diciembre del año en curso, ocho personas con armas largas, ingresaron a las instalaciones del palacio municipal de Pichucalco, amagando al personal y llevandólas al área de tesorería, de donde sustrajeron el dinero de la nómina del personal del ayuntamiento.

En la persecución de los presuntos responsables de estos hechos, Edi Hari «N», policía municipal activo, perdió la vida, luego de ser lesionado con proyectil de arma de fuego.

Por lo anterior el Fiscal del Ministerio Público, solicitó el apoyo de la Policía de Investigación y Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver y la investigación correspondiente a fin de fincar responsabilidades por estos hechos.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada