FGR CHIAPAS HA EJECUTADO MÁS DE 50 MANDAMIENTOS JUDICIALES EN LO QUE VA DEL AÑO

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ha cumplimentado más de 50 órdenes de aprehensión y reaprehensión por la comisión de diversos delitos.

Elementos de la PFM, de enero a septiembre del presente año, han logrado dar cumplimento a 56 mandamientos judiciales por diversos delitos como migración, contra la salud, armas de fuego, uso de documento falso y contra la biodiversidad (posesión de huevos de tortuga).

Así como delito contra el ambiente, contra la vida y la integridad corporal, al quejoso que en el juicio de amparo presente documentos falsos, oposición a que se ejecute alguna obra o trabajos públicos, peculado y desocupación de domicilio fiscal.

Los delitos de migración, contra la salud y portación de armas son de los que más mandamientos judiciales se han ejecutado en lo que va del año dentro del estado de Chiapas, por lo que se ha logrado cumplir las órdenes de aprehensión y reaprehensión giradas por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada