FGR CUMPLIMENTO 17 CATEOS Y EJECUTÓ 75 MANDAMIENTOS JUDICIALES EN CHIAPAS DURANTE EL 2022

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en su Delegación Chiapas, cumplimentó 17 cateos y ejecutó 75 mandamientos judiciales de enero a diciembre del 2022.

Con relación a mandamientos judiciales, se ejecutaron 46 órdenes de aprehensiones y 29 órdenes de reaprehensiones, haciendo un total de 75 mandamientos por diversos delitos como: contra la salud, migración, portación de arma de fuego sin licencia, contra la vida y la integridad corporal, portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra la biodiversidad, entre otros.

Asimismo, como resultado de las investigaciones elementos de la Policía Federal Ministerial, cumplimentaron diferentes cateos dentro de la geografía chiapaneca. En el mes de marzo se llevaron a cabo tres cateos por el delito contra la salud y ley de migración, en el mes de abril se ejecutó uno por delito contra la salud; en mayo, dos cateos por delito de migración; en junio, uno por delito contra la salud.

En julio, uno por delito contra la salud; en septiembre, dos por hidrocarburo y contra la salud; en octubre, cinco por delito contra la salud, migración y Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; y en el mes de noviembre, uno por delito contra la salud.

 #FGR

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada