FINANCIERA ARREBATA 196 MIL PESOS A HOMBRE QUE SOLICITO UN PRÉSTAMO POR 80 MIL

 FINANCIERA ARREBATA 196 MIL PESOS A HOMBRE QUE SOLICITO UN PRÉSTAMO POR 80 MIL
Compartir

Rodolfo Flores. Agencia Reporte Ciudadano, 27 de septiembre de 2021. Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre identificado como César Elías Domínguez Ruiz, denunció públicamente a la Financiera Ban Solutions, la cual con artimañas le arrebató 196 mil pesos de su cuenta bancaria personal, sin que hasta el momento se hagan responsables de este fraude.

El afectado comentó que, tras la insistencia del personal de esta empresa la cual le ofreció hasta un millón 950 mil pesos, se interesó por un préstamo por la cantidad de 80 mil pesos.

Tras haber hecho la valoración, esta financiera le pidió entre sus requisitos otorgar su tarjeta de crédito, y al pedir una explicación le indicaron que era para cumplir el trámite, posterior a ello el dinero le sería otorgado inmediatamente.

Grande fue su sorpresa cuando, le notificaron que de su cuenta le habían extraído 196 pesos en cuatro movimientos bancarios los cuales fueron realizados por esta empresa.

 “Cuando ocurrió esto, cancelé toda operación con esta financiera, quien me aseguró que este dinero me sería devuelto en ocho días, pero ha pasado este tiempo y nada, Este mismo lunes me dijeron que lo harán pasando 90 días, entonces esto se trata de un fraude”, comentó.

Derivado de ello, lamentó que, al acudir a reclamar por la situación, la empresa ha tomado la postura de que no le regresarán este dinero. “Este dinero que me quitaron, ya se lo debo al banco y si no lo pago tendré problemas con el banco.

La extracción de ese dinero se llevó a cabo el día lunes 20 de septiembre”, comentó. Lamentó que esta situación se haya salido de control y le ha resultado contraproducente, ya que además de perder dinero, contrajo una deuda con el banco donde mantiene sus ahorros de toda la vida.

“La verdad desconozco la forma en que consiguieron mi teléfono, ellos me estuvieron insistiendo. También hago el llamado para que las personas no caigan en este tipo de fraude”, expresó.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post