Firma Convenio Gobierno de Pichucalco, con la Red de Salud

El Gobierno Municipal que preside el alcalde Andrés Carballo Córdova firma convenio de la Red de Salud, para el Bienestar del habitante de Pichucalco, para que tengan acceso a medicamentos, tratamientos de salud, que les es difícil de adquirir a las familias por problemas económicas que enfrentan.

Cabe recalcar que el Gobierno de Pichucalco que preside Andrés Carballo Córdova es aliado del desarrollo en el municipio.

En su mensaje, Andrés Carballo Córdova enfatizo “El día de hoy presentamos ante ustedes, una firma de colaboración con la fundación que representa una persona, a quien admiro y respeto mucho, Lic. Vanessa Traconís Quevedo, directora general de la Operadora de franquicias de la red salud, por la importante labor que tiene en favor de las personas más vulnerables en materia de salud, amigos y amigas de Pichucalco, hoy ante ustedes quedara escrito esta firma de convenio de colaboración para la prestación de servicios de salud y el otorgamiento de beneficios médicos a las familias más vulnerables de este municipio, hagamos uso de los beneficios que esta organización trae para nosotros en favor de nuestra salud y que estas acciones emprendidas desde el gobierno municipal que represento, sea por el bienestar de todos”.

Durante la firma de convenio, el presidente saludo a las distintas personalidades, desde presidentes municipales, delegados de gobierno de diferentes instituciones, representantes ganaderos, transportistas, religiones, sector educativo, comerciantes, organizaciones y a las diferentes personalidades aliados del sector salud.

En su mensaje, Lic. Vanessa Traconís Quevedo, directora general de la Operadora de franquicias de la red salud expreso “Marcará la diferencia de la salud en nuestro país y en Chiapas, demostrando que la salud se debe de trabajar en equipo y de manera colaborativa para el beneficio de nuestra gente de Pichucalco, este es un proyecto de impacto nacional e internacional que ojalá que muchos municipios participen en este gran proyecto de salud más precisa y sustentable porque queremos un México un Chiapas más prospero, sabemos que sin salud no hay trabajo ni progreso es el momento de trabajar de manera coordinada y sin protagonismo y asumir compromisos con la ciudadanía por su bienestar de las familias tengan un mayor calidad de vida, agradezco la colaboración de las distintas instituciones, organizaciones y empresas o organismos por su participación en este gran proyecto colaborativo.

Ahí en el palacio municipal se realizó la develación de la placa ante los representantes de la secretaria de salud del estado de Chiapas y entrega de reconocimiento al municipio de Pichucalco, Chiapas, por haber cumplido los requisitos del proceso de certificación Como “Municipio promotor de la salud durante la administración 2018-2024”.

Durante el evento estuvieron presentes; los regidores Gutember Bermudes Ramos, Raúl Ramírez Cantoral, Las Regidoras, Suhey Dayana Hernández Verá, Faridi Cruz Santeliz, Elvira González Hernández, María Victoria Pérez Camas, En representación de la Presidenta del DIF Municipal Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni estuvo la directora, Arq. Laura Luna López, el delegado de Gobierno, Lic. José Luiz Morales Nájera, el delegado de hacienda, Óscar Alejandro Quevedo, Delegada del DIF Regional, Normal Edith Gutiérrez Sánchez, en representación de la Oficialía del Registro Civil, Fanny Xitlali Méndez Hernández, estuvo Obdulia Robles Ballinas, el Secretario Municipal, Lic. Victor Hugo Ruíz Casanova, el delegado de Protección Civil, Francisco Velasco Cantoral, en Representación del Diputado Federal Joaquín Zebadúa Alva Estuvo, Lic. José Guadalupe Arismendi Álvarez, en representación del Delegado Regional de la Secretaria de Educación, José Francisco Cervantes Rueda de León, estuvo Gustavo Méndez Trujillo, El Diputado Agustín Ruíz Mendoza, La Jefa del Distrito de Salud V Norte, la Dra. Esther Gómez Jiménez, Presidentes Municipales de la región Norte, Rubelio Mondragón Aguilar, Yesenia Judith Martinez Dantori, Fernando Aparicio Trejo, el Exdiputado Federal Lic. Roque Rabelo.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados