Firman convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal de Pichucalco e ICATECH

El alcalde  de Pichucalco, Chiapas, Andres Carballo Córdova; firmó un convenio de colaboración con el ICATECH, a fin de impulsar capacitación para el trabajo a las y los habitantes del municipio, que quieran aprender oficios que les permitan generar economía para sus familias.

La directora general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, enfatizó que esta institución trabaja para llevar los programas de capacitación a los diversos municipios. En este sentido reconoció la voluntad del alcalde de Pichucalco para promover estos cursos de capacitación a través de las unidades móviles del ICATECH.

Por su parte, el alcalde Andres Carballo Cordova señaló que su gobierno trabaja en la gestión permanente, por ello este convenio servirá para beneficiar a las personas que deseen capacitarse y obtener su certificado del ICATECH.

Esta firma de convenio también se estableció con el DIF Municipal, a la que asistió la Directora, Laura Luna Lopez en representación de la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Pichucalco, Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni

Cómo testigos de esta firma de convenio estuvieron presentes la Directora del Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas, Getsemaní Moreno Martínez y el Diputado Local Agustin Ruiz Mendoza

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados