Flor Esponda recibe nombramiento como Presidenta del Consejo Político Estatal de Morena

La Diputada Flor de María Esponda Torres estuvo presente en la primera reunión con las nuevas dirigencias estatales de todo el país, misma que se celebró en la sede de Morena en la Ciudad de México.

Dicho encuentro estuvo encabezado por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y por la Secretaria General, Citlalli Hernández Mora.

En esta reunión, la legisladora recibió de manos de las autoridades nacionales de Morena, el nombramiento oficial que la acredita como Presidenta del Consejo Político Estatal de Morena en Chiapas, esto después de la asamblea estatal celebrada el pasado 02 de septiembre.

“Pertenecemos a un movimiento que nace desde abajo, y que refleja a ciudadanos con el ideal bien firme en cuanto a impartición de justicia, el cual esta siendo punta de lanza para pregonar una política diferente. Cuando decidimos unirnos a este movimiento, nos comprometimos a trabajar en todos los pueblos y comunidades, para incentivar a la sociedad a participar activamente en los procesos que sin duda nos permitan transitar de una democracia representativa a una democracia participativa.

Vamos a seguir promoviendo este proyecto alternativo de nación, que estamos seguros esta transformando a Chiapas y a todo México”, destacó la Diputada Flor Esponda Torres.

En este evento desde luego recibieron sus nombramientos el Lic. Carlos Molina Velasco, nuevo Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, secretaria general, Karen Calcáneo

Constantino; el secretario de organización, Ernesto Noriega Álvarez y la secretaria de finanzas, Patricia Arévalo.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada