Florebel Sánchez González designado coordinador municipal de afiliación en Mazapa de Madero con amplio respaldo político

En un significativo acto político, Florebel Sánchez González fue designado como Coordinador Municipal de Afiliación para el municipio de Mazapa de Madero, con un respaldo contundente por parte de destacadas figuras políticas.

La ceremonia, realizada con la presencia del Comisionado Político Nacional, diputado federal Francisco Amadeo Espinosa Ramos, así como de la presidenta de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado, Sonia Catalina Álvarez, Luis Darinel Alvarado, enlace político del PT con Eduardo Ramírez, el integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional Héctor Hugo Roblero Gordillo, la Diputada Local María Reyes Diego Gómez y el Coordinador del Comité Ejecutivo Estatal del PT en Chiapas, Abundio Peregrino.

La presencia de reconocidas personalidades del PT, fue un claro respaldo al nuevo designado, Coordinador Municiapl de Afiliación destacando la importancia estratégica que el PT otorga a la afiliación en Mazapa de Madero y en la región.Florebel Sánchez González expresó su gratitud por el apoyo recibido de parte de las destacadas figuras políticas presentes, comprometiéndose a trabajar incansablemente por los ideales y principios del PT en su municipio.

Asimismo, resaltó la relevancia de fortalecer la participación ciudadana en la vida política local, promoviendo la inclusión y el compromiso cívico entre los habitantes de Mazapa de Madero.

El respaldo unánime brindado por los líderes políticos presentes durante el acto de designación subraya el compromiso del PT en Chiapas con el fortalecimiento de su estructura en todos los niveles municipales. Florebel Sánchez González asume su nuevo rol con determinación y con la convicción de llevar adelante los valores y objetivos del partido en Mazapa de Madero, contribuyendo así al crecimiento y consolidación de la fuerza política del PT en la región.

¡Que siga la 4T!

#PTesla4T

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada