Fortalecer la seguridad de Mapastepec, nuestro compromiso: NNZ

***Preside el mandatario la instalación del CMSP.

Joel Cruz-velas

Mapastepec. Chis. 21-10-21.- Al llevarse acabo la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el presidente municipal Nicolas Noriega reitero su compromiso de trabajar de manera coordinada con el gobierno federal y estatal en la prevención del delito.

Durante está reunión también se celebró  la primer sesión ordinaria de dicho Consejo en materia de seguridad, dónde el alcalde refrendó el propósito de continuar con los trabajos en materia de prevención que garanticen la paz y tranquilidad social de este lugar.

Hoy estamos aquí para dar cumplimiento este día a lo estipulado en los artículos 21 y 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicano; 2, 7, 9 y 13 fracción XVI, 20, 21, 22, 24, 25 y 26  de la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública; en el cual especifica la integración de los consejos municipales en materia de seguridad pública, externó el mandatario.

El alcalde exhortó a los integrantes del consejo de seguridad pública municipal a trabajar sin descanso por la seguridad del pueblo mapaneco, con apego estricto a los derechos humanos , pero más aun para que los indices delictivos en la localidad sean los más bajos.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados