Fortalecimiento a la educación de Pichucalco

El gobierno municipal que preside Andrés Carballo Córdova en Coordinación, con el Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas y el Instituto de Educación para Jóvenes y Adultos del Estado Chiapas; invitan a los jóvenes de 14 a 29 años, para iniciar, continuar y concluir su formación básica con el modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT).

Y así coadyuvar acciones para fortalecer el abatimiento al rezago educativo en nuestra entidad, mediante una estrategia institucional y transversal en conjunto con el INEA, ICHEJA e IJECH.

Cabe mencionar tú como joven puedes cursar tu primaria y secundaria de manera gratuita llevando la siguiente documentación:

📒Identificación Oficial (INE) (Copia)

📒Curp. (Copia)

📒Acta de Nacimiento. (Copia)

📒Comprobante de Domicilio. (Copia)

📒4 Fotografías tamaño infantil (Blanco Y Negro)

📒En dado caso de contar con la boleta del último grado de estudios, presentarlo para ubicarlo en el módulo correspondiente. (Original y Copia)

📒Formato de Inscripción (Oficinas del Instituto de la Juventud Municipal de Pichucalco).

Para mayor información acude al palacio municipal de Pichucalco Chiapas, planta alta en las oficinas del Instituto de la Juventud Municipal, o llamar al tel. 932 129 17 10, con la Directora Lic. Leyla Julissa Narez Aguilar, ahí le recepcionarán su documentación.

“Alfabetizando con el corazón”

Por el Bienestar de Todos

Ahora Caminamos Contigo

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados