Fredi Ramírez emite su voto en elección del Poder Judicial

El Presidente Municipal de Sunuapa acudió a emitir su voto en esta Jornada Electoral donde se eligen a Jueces, Magistrados y Ministros del Poder Judicial.
Al ejercer su derecho ciudadano, el Alcalde de Sunuapa expresó sentirse orgulloso de ser parte de este Gran Momento Histórico, poder ser los primeros en la Historia del Pais en votar por nuestros Jueces, Magistrados y Ministros de manera Democrática.
«El día de hoy es un día histórico para México! 🇲🇽 Por primera vez en la historia de nuestro país, los ciudadanos elegiremos de manera democrática, a través de nuestro voto, a Jueces, Magistrados y Ministros».
Invitó a todos los Sunuapanecos a ser parte de esta Gran Historia, que salieran a emitir su voto y ser libres de elegir al que mejor les parezca, con la Finalidad de Transformar a un Nuevo Poder Judicial y que exista una impartición de justicia Verdadera para todos.