Gestiones para la transformación de Sunuapa

La titular de la Secretaria de infraestructura, Anakaren Gomez Zuart sostuvo una importante reunión de trabajo con el presidente constitucional de Sunuapa, Fredi Ramirez Diaz , con quién conversó sobre las acciones de infraestructura prioritaria que se prevén ejecutar en el municipio a fin de impulsar el desarrollo.

Gómez Zuart reiteró al alcalde que en esta nueva ERA de Transformación que encabeza el gobernador, Eduardo Ramírez, la planeación será el eje rector en la ejecución de la infraestructura en el estado, a fin de que sea ordenada y con ello se haga un uso adecuado de los recursos, para erradicar las ocurrencias y el despilfarro.

Afirmó que se trabajará con apego al #PlanChiapasBalam, con el que se busca el desarrollo de obras prioritarias que sirvan al pueblo, fomentando la participación social y la prosperidad compartida.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada