Gira de trabajo del secretario de obras públicas del estado al, municipio de Ostuacán

El dia de hoy, Ostuacán recibió la Visita de Angel Carlos Torres Culebro, Secretario de Obras Publicas del Estado de Chiapas y del Lic. Mauricio Gutierrez Astudillo, Coordinador de Delegados de la Secretaría de Obras, así como de funcionarios del área de proyectos y supervision, quienes acompañados de Felipe Hernandez Vázquez, Presidente Municipal y del Cabildo del H. Ayuntamiento 2021-2024, realizaron un recorrido por las Obras ejecutadas por parte de la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Chiapas.

Así también, se realizó un recorrido a los proyectos solicitados por el Lic. Felipe Hernández Vázquez y su cabildo, como Obras de recursos extraordinarios que serán ejecutados por está dependencia.

De dicho recorrido fué muy fructífero, y le agradecemos ampliamente a nuestro Secretario, ya que por medio de esta Secretaría, se realizará una Obra de Pavimientacion de Calle en el Ejido Nuevo Xochimilco, y la Rehabilitación del Parque Central de nuestra Cabecera municipal. Esperamos que todas las propuestas realizadas sean autorizadas en un futuro próximo, todo en favor del desarrollo de nuestro municipio.

Eso es lo que necesita Ostuacán, sinergias para hacer llegar más beneficios a todos y todas.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados