General

Gobierno de Huixtla Inaugura Techado en Cantón 5 de Marzo

Huixtla, Chiapas. Octubre 10 del 2025.- El presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, acompañado de su esposa, titular del sistema DIF; Ing. Teresa de Jesús León Romo, y con el respaldo de las regidoras: Lic. María Esther Arrevillaga Pérez, comisionada en obras públicas, la C. Mayra Deyanira Briones Rodas, la Lic. Sandra Gabriela Martínez Ceja, la C. Flor Delia Martínez Rojas, los regidores: Dr. Francisco Javier Ávila Solís y Dr. Adulfo de León Cruz, así como habitantes del Cantón Cinco de Marzo, realizaron la inauguración de Techado en espacio público.

El acto estuvo lleno de alegría y agradecimiento por parte de los beneficiarios, que hoy ratificaron su compromiso con las autoridades municipales de trabajar en unidad por el bienestar de todas y todos.

En representación de la comunidad, el juez rural; Onésimo Juárez Cruz, la presidenta del COPLADEM, Josefa Juárez Cruz y Lucia de León Calmo, agradecieron al Ayuntamiento por la ejecución de esta obra que era una necesidad para la comunidad, reconocieron el trabajo de la comuna y llamaron a las autoridades a continuar con esa sinergia de trabajo por todo el municipio, así como hacer caso omiso a señalamientos mal fundamentados, ya que con los resultados se demuestra lo contrario indicaron.

El Edil, reconoció y agradeció las muestras de respaldo y cariño hacia la comuna, por lo que reafirmó su compromiso de continuar avanzando hacia el desarrollo del municipio

Afirmó que durante este primer periodo Octubre 2024 a Septiembre 2025, en materia de obra pública, se superó la meta priorizada, siendo un total de 57 obras de infraestructura social las que se realizaron.

En ese sentido, convocó a presenciar la Sesión Solemne de Cabildo que se celebrará en el parque central Francisco I Madero el día Domingo 12 de Octubre a las 6 de la tarde, donde se rendirá cuentas al pueblo sobre el estado actual de la administración pública y sean testigos de las acciones y resultados en este primer periodo de gestión.

Por último, señaló que en breve tiempo, regresarán a la comunidad para inaugurar la construcción de Cancha de Usos Múltiples, lo que les permitirá realizar actividades deportivas y sociales, siendo un espacio público para todas y todos, apuntó.

Compartir
Botón volver arriba