Gobierno de Yesenia Dantori, no puede ser rehén de un ladrón que explota al trabajador

En reforma se le pagará a trabajadores en tiempo y forma, pero el gobierno de Yesenia Dantori, nos será rehén de marioneta de Herminio Valdez, ni de Pedro Ramírez.

La bronca no regalara dinero del pueblo al mercenarios como Alberto Vázquez, el Chacha qué viven del trabajo del pobre y no ayudan al progreso, desarollo y paz social de Reforma.

es urgente que la Fiscalía General del Estado, tome cartas en el asunto, desde el día de ayer, hay 24 personas retenidas en el interior del Ayuntamiento de manera ilegal , hay se configura un delito de Secuestro, por estar retenidos en contra de su voluntad.

Hay que actuar conforme a derecho y no dejar crecer a enanos del mercenario, por un grupito de vivales, que no quieren el buen gobierno, ni el desarrollo de Reforma, su objetivo y misión qué por medio de la presión, quieran imponer voluntades al Gobierno Municipal para vivir de la cortas sindicales de los hombres que trabajan a diario para el buen funcionamiento del municipio.
Será que el Sindicato de Trabajadores de Reforma, tienen una toma de nota y en su defecto tiene el aval, apoderarse de un edificio público y no dejar salir a empleados es un delito qué podrían tener consecuencias jurídicas, retención ilegal, secuestro.
La famosa Bronca, alcaldesa de Reforma, ha mostrado voluntad para dialogar, que quieren estos señores, se les acabó el privilegio y quien va pagar la cuenta del líder sindical con una Financiera el Ayuntamiento o el, porque ya la empresa financiera lo demandará por fraude.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados