Gobierno Municipal de Lupe Lomasto, trabaja en rehabilitar tramo carreteros destrozados en Amatan

*_ Ayuntamiento trabaja para despejar tramo carretero.
*- Me comprometí con los amatecos a trabajar por el bien del municipio y estamos en lo dicho Jose Guadalupe Lomasto Torres.

El Ayuntamiento de Amatan,  pese a las condiciones económicas actuales del municipio, está invirtiendo en atender las demandas de sus habitantes.
En Días pasados el Director de obras Públicas Antonio Cristal por instrucciones del presidente municipal José Guadalupe Lomasto Torres, sostuvo reunión de trabajo con el líder del transporte concesionado Leonel Méndez, dónde se trataron temas relacionados con la infraestructura caminera que se encuentra en condiciones deplorables, lugar donde los transportistas transitan diariamente brindando el servicio a la ciudadanía.
Manifestaron que el camino está intransitable y que las unidades sufren daños constantemente y esto afecta a las unidades y encarece  el servicio.
Aquí pidieron el apoyo del ayuntamiento para buscar alternativas de solución, el municipio se comprometió a ser gestor ante el gobierno del estado para la atención de las carreteras, pero también se comprometió a apoyar en el mantenimiento de la carretera.
En este sentido el Líder concesionados dijo » siento que ahora sí tenemos un presidente municipal que nos escucha y por eso también nosotros hicimos el compromiso de sumar esfuerzo y ayudar a limpiar en el desmontar la orilla de carretera.
Más sin embargo por las fuertes lluvias del pasado jueves y viernes de esta semana, provoco un derrumbe grande que bloqueo y destruyo la carretera a la altura del lugar llamado la cascada de cerro blanco, dónde se bloqueó completamente la carretera con piedra y lodo.
Pero me siento contento porque el Ayuntamiento mando ya la máquina que está trabajando día y noche para aperturar el paso, eso habla bien de este gobierno y yo, en representación de mis compañeros le damos las gracias y lo felicitamos.
También le decimos que cuente contódo nuestro apoyo, no está solo, vamos a sumar esfuerzo para que Amatan tenga un desarrollo digno.
Consideramos que entre lunes y martes ya tengamos la carretera despejada  y podamos transitar nuevamente por este lugar, mientras tanto los vehículos están dando vuelta por Tres Picos, Guadalupe Victoria, Reforma y Planada para salir a la cabecera municipal de Amatan. 
Es por ellos  qué nuestro sectores  siempre respaldará las buenas acciones de José  Guadalupe  Lomasto  Torres, por que es un hombre de compromisos,  de palabra y de retos.
.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados