Golpeador de Mujeres irá Nuevamente al Banquillo de los Acusados

Este 27 de enero se llevará a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación y vinculación a proceso en contra de Jorge Santiago López como probable responsable del hecho que la ley señala como delito de violencia familiar.

Ya antes este mismo sujeto ha sido llevado ante el juez de control, pero la falta de preparación de la fiscal del ministerio público así como también la presencia de un juez que desconoce todo lo relacionado con perspectiva de género, impidió que se le vinculara a proceso.

Santiago López también ha sido acusado del delito de pederastia, en otra carpeta de investigación, porque presuntamente violó a sus dos hijas desde que éstas tenían cuatro años hasta que llegaron a la mayoría de edad,

Esta vez se le imputarán nuevos y recientes cargos de violencia familiar ya que la madre de sus hijas la sufre de forma cotidiana, un día sí y otro también.

Encerrarlas en un cuarto con candado, impedirles el acceso a los sanitarios, espiar a sus hijas mientras se bañan, entre otras, han sido las conductas violentas más recientes del acusado.

Cabe señalar que nuevamente se espera que el acusado se presente  en silla de ruedas y con la glucosa muy alta, con la finalidad de conmover al juez de control con su deprimente estado de salud.

Le es muy fácil a Jorge Santiago López presentarse con la glucosa elevada porque para ello solo tiene que dejarse de aplicar la insulina que se inyecta todos los días, así como también consumir algunas bebidas dulces.

El problema es que al regresar a su casa la madre de sus hijas y estas mismas verán cómo se recupera su agresor con la simple aplicación de la hormona que permite el mantenimiento de los niveles correctos de glucosa, y entonces volverá el calvario sobre sus víctimas.

Si se le vincula a proceso o no, vamos a informarles con oportunidad en este mismo espacio de noticias.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados