Graduación de la Primaria “Niño Héroes de Chapultepec” en Juárez

El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde, Oscar Serra Cantoral , demostró su compromiso en la educación, para el bienestar del municipio, al apadrinar a los alumnos de la generación 2016-2022 de la Escuela Primaria Federal «Niños Héroes de Chapultepec» que culminó sus estudios.

En representación del Presidente Municipal, asistio José Luis Rodriguez Hernandez, Secretario de Planeación Municipal, así como la Presidenta del DIF Municipal, Sonia Calcaneo Montellano .

En esta generación egresaron 3 alumnos,  quienes luego de un acto cívico, presentación de bailables culturales y un emotivo bals, pudieron recibir su certificado como egresados de la institución.

José Luis Rodriguez Hernandez en unas palabras felicitó a los estudiantes, docentes y padres de familia por su esfuerzo y dedicación para acompañar a sus hijos al realizar una meta más en su vida y recorrido educativo.

Por su parte Calcaneo de Serra impulso a los egresados a seguir estudiando y preparándose por un mejor futuro, así mismo felicito al Director de la Escuela por lograr una generación más a pesar de las complicaciones de la Pandemia del COVID-19.

Es de reconocer que el Director de esta institución es de cargo Unitario, el cual imparte todos los grados académicos a nivel primaria.

En este evento también conto con la grata presencia de Reynila Malpica Silva, Regidora del H. Ayuntamiento; Dr. Manuel Díaz Sánchez, Supervisor de la Zona Escolar Juárez; Mtro. Luis Francisco Pérez Ocaña, Director del Plantel Educativo; Abel Morales Garcia, Agente Municipal de la Comunidad, el Presidente de los Padres de Familia; Padrinos; alumnos de otros grados y familiares de los graduados.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados