Graduación la escuela Primaria «20 de Noviembre» en Juárez

El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Óscar Serra Cantoral, demostró su compromiso por la educación, para el bienestar de nuestro municipio, al acompañar a los alumnos de la Escuela Primaria «20 de Noviembre», cómo padrino de la Generación 2016-2022.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Primaria, la Generación 2016-2022 tuvo por nombre «Irasema Díaz Rodríguez», en honor a la trayectoria académica y laboral de la Directora del plantel.

En la ceremonia de graduación se realizó un programa cívico y cultural, posteriormente se continúo con la entrega de los certificados de estudios de cada alumno, así como entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la Generación.

El Alcalde Municipal Felicito a los y las graduadas, deseándoles un futuro prometedor y próspero, así mismo reconocío a los padres de familia por apoyar a sus hijos para que este día fuera posible, reiterando así una vez más el compromiso que tiene con la educación de los niños y los jóvenes del municipio.

Por su parte la Directora del plantel Irasema Díaz,  agradeció al Presidente Municipal por compartir este emotivo e importante momento con los alumnos y aprovecho el espacio para realizar la entrega de un reconocimiento, por su disposición en brindar el apoyo en mejorar las instalaciones de la institución, demostrado así su calidad humana y su compromiso con la niñez y la educación del municipio.

En este evento estuvieron presentes en él presídium,

la Presidenta del DIF Municipal, Sonia Calcáneo de Serra; Efrain Malpica Silvia; Fernando Ocampo Gómez; Regidores del H. Ayuntamiento, Dr. Manuel Díaz Sánchez, Supervisor de la Zona Escolar de Juárez, así como invitados especiales y otras autoridades educativas.

Con estas acciones, este Gobierno Municipal se ha caracterizado por apoyar a la educación de los y las niñas y jóvenes Juareños, siempre impulsado en buscar el bienestar para nuestro municipio.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados