Habilita personal de Tránsito y Vialidad, lugares para motociclistas en Pichucalco

Debido a la gran cantidad de motocicletas que existen en la ciudad, la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Pichucalco, delimitó nuevos espacios para motociclistas.

Los mismos se habilitaron en la calle 5 de mayo esquina con calle Benito Juárez y calle Benito Juárez esquina con calle Independencia; ahí pintaron espacios de estacionamiento para dichas unidades a fin de evitar que sean infraccionados por estacionarse en lugares prohibidos.

Lo anterior fue anunciado por el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública Gutember Ramos Bermúdez  y Felipe Aranda Villafuerte, director de Tránsito y Vialidad Municipal, quien explicó que de esta manera se contará con un ordenamiento vial en el municipio el cual se encontró luego de llevar a cabo un estudio de factibilidad qué muestra la necesidad de contar con más cajones para motos, los cuales serán habilitados en próximos días dentro del primer cuadro de la ciudad.

De esta forma, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Andres Carballo Cordova cumple a la ciudadanía usuaria de este medio de transporte.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados