Habilitan instalaciones del COBACH Plantel 76 de Ixhuatán en el CEDECO de la Ciudad Rural de Ixhuatán

 Habilitan instalaciones del COBACH Plantel 76 de Ixhuatán en el CEDECO de la Ciudad Rural de Ixhuatán
Compartir

Ixhuatán. Chiapas; 29 de noviembre de 2020. – Con el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno se habilitan las instalaciones del COBACH Plantel 76 de Ixhuatán en el CEDECO de la Ciudad Rural de Ixhuatán.

Luego de las afectaciones presentadas el pasado 7 de noviembre por el deslizamiento de ladera que dejó como saldo severos daños estructurales a diversas aulas y el domo de este plantel educativo, se buscó una alternativa con el fin de no detener el proceso educativo de los 313 alumnos de diversas comunidades rurales y municipios vecinos.

Al día de hoy ya se rehabilitó el edificio de acuerdo a las necesidades de la comunidad cobachense logrando una nueva imagen además de brindar mayor seguridad a la población estudiantil.

Con el apoyo de padres de familia, autoridades municipales e integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil se realiza el acondicionamiento físico del inmueble para abrir sus puertas este lunes 30 de noviembre a como normalmente se estaba trabajando por la pandemia.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post