Hacemos pedagogía política e impulsamos la construcción de una robusta estructura de MORENA en Chiapas: Yau Dorry

#Ocosingo. Chis. 14-07-22.- No sólo estamos haciendo un ejercicio de  pedagogía política,  sino que también estamos impulsando  construir una robusta estructura política en todo el territorio chiapaneco que le permita llegar al Movimiento de Regeneración Nacional en el 2024 sumamente fortalecido dijo aquí   Javier Yau Dorry

El aspirante a la Presidencia del Comité Ejecutivo Estatal de #MORENA  identificado con el lema; «Justicia y Democracia» sostuvo aquí una importante reunión de trabajo con representantes de organizaciones sociales de los municipios de Ocosingo y Chilón, donde convocó a los militantes y simpatizantes para que esté 30 de julio acudan a los centros de votación para elegir a los consejeros distritales.

En el marco de la gira que realiza Yau Dorry por la entidad denominada de la «Unidad y la Reconciliación Democrática» los presentes también acordaron la conformación de una Agrupación Política Estatal validada por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana.

Estamos sumamente motivados por la respuesta del morenismo en Chiapas a favor de nuestras aspiraciones y estamos convencidos de que después del 30 de julio la historia será otra para el Movimiento de Regeneración Nacional en nuestra entidad dijo categórico el también académico y politólogo.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty