Hijos de la presidenta municipal de Teopisca, Chiapas exhiben su vida de lujos en redes sociales; muestran cómo manejan autos deportivos y presumen sus viajes a varias partes del mundo

Su mamá apenas lleva 15 meses en el cargo y lo peor: pidió licencia para reelegirse

Mientras Josefa Sánchez Pérez solicitó licencia al cargo como presidenta municipal en Teopisca, sus hijos presumen en redes sociales sin ningún pudor sus costosos viajes a Japón, EUA y Paris, así como a destinos nacionales como Mazatlán y Cancún.

Uno de los hijos de la presidenta con licencia, presume en sus redes sociales ser el propietario de un mercedes benz C200 Sport, cuyo auto en su versión inicial tiene un costo superior al millón cien mil pesos.

Actualmente Josefa Sánchez está acusada por una diputada de su propio partido Morena de desviar más de 11 millones de pesos en sus apenas 15 meses en el cargo.

El caso de Josefa Sánchez amerita una profunda investigación por parte de las autoridades en Chiapas, principalmente el congreso de Chiapas ya que fueron ellos quienes la nombraron como alcalde sustituta.

Y aunque tan solo 15 meses en el cargo le han bastado para enriquecerse de forma grosera, parece que esto no es suficiente para Josefa Sánchez quien ya pidió licencia para buscar la reelección y así poder disponer de los más de 100 millones de pesos que recibe anualmente el municipio de Teopisca, Chiapas y que actualmente encabeza la lista de muncipios con mayor pobreza y marginación de Chiapas.

Así las cosas…..

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada