HOMENAJE EN VIDA A DON MANUEL CARBALLO BASTARD

El H. Ayuntamiento de Pichucalco, que preside Andres Carballo Cordova , realizó este pasado domingo, un homenaje en vida a don Manuel Carballo Bastard, exalcalde de este municipio; el acto tuvo el objetivo  de demostrarle su admiración, respeto y reconocimiento por toda una vida dedicada al servicio público, y la ardua labor que realizó en el trienio de 1980 a 1982, en nuestro querido #Pichucalco.

El domo del Palacio Municipal fue el marco para dicho evento, al que asistieron a darle sus cariños y respetos, integrantes del H. Ayuntamiento, familiares, amigos, y personas de la sociedad civil que reconocen y recuerdan el trabajo de Carballo Bastard.

Se hizo hincapié del legado que ha dejado y que perdura a lo largo de los años en el municipio; pobladores y excolaboradores presentes hicieron mención de las obras realizadas en su gestión y que beneficiaron a las familias Pichucalqueñas, como la construcción de las colonias Jorge Camacho, colonia el Mirador, donación de los predios para la edificación de la Escuela Preparatoria 14 de Septiembre y el DIF Regional.

Durante este homenaje, su nieto  Andrés Carballo Córdova, actual Alcalde, dio un emotivo discurso para recordar esos momentos que hicieron grande al longevo político, quién además es querido por la ciudadanía de Pichucalco.

Posteriormente los familiares y amigos reconocieron a don Manuel Carballo Bastar por su gran nobleza y dedicación a Pichucalco.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados