Hoy en Chiapas las obras se construyen desde una mirada de la prevención y protección a la población: HGZ

***Además se pondera la transparencia, la honestidad y la calidad de la obra pública, sostiene

Por. Joel Cruz-velas

Tuxtla Gutiérrez. Chis. 08-02-22.- El presidente de la Intercolegial del Estado de Chiapas, Ing. Hervin García Zavala, reconoció los trabajos que realiza el gobierno del Estado encabezados por el Dr Rutilio Escandón Cadena en materia del Desarrollo Humano.

Al ser invitado al recorrido de la supervisión de la obra de Saneamiento del Río Sabinal y de la Construcción de la Vialidad Pacificada al Margen Sur del Río Sabinal, García Zavala sostuvo que obras como estás dignifican el quehacer gubernamental de una administración pública.

García Zavala señaló además que en estás tareas de gestión gubernamental, juega un papel fundamental el Secretario de Obras Publicas.
Lic. Angel Carlos Torres Culebro como encargado de esta encomienda, quién hoy en día sigue demostrando su capacidad al frente de esta institución.

El presidente de la intercolegial en Chiapas también destacó la participación que tiene en la obra civil la Secretaria de Protección Civil del Estado, cuyo titular es el l Dr. Luis Manuel García Moreno, quien está aportando toda su experiencia y conocimiento en materia de Protección Civil.

Por último García Zavala señaló que hoy en Chiapas las obras se hacen son acciones de prevención y protección a la población así como prevención de riesgos, para atestiguar la transparencia y honestidad de los trabajos.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados