Ilumina gobierno municipal de Pichucalco, por tu seguridad

En el marco del proyecto para la actualización del sistema de alumbrado público a la nueva tecnología LED, el Presidente Municipal de Pichucalco, Chiapas; Andrés Carballo Córdova, dio el banderazo de arranque a las acciones para instalar las luminarias en varios puntos del municipio.

El mandatario municipal explicó que las luminarias de tecnología LED, permitirán un mayor alcance en la iluminación, lo que, a su vez, será de mayor seguridad para los habitantes de las colonias en las que se sustituirá el alumbrado público.

Cabe destacar que este tipo de luminarias ofrecen mayor durabilidad, fácil mantenimiento y un mejor funcionamiento lo que, sin duda, será para beneficio de la ciudadanía.

Para concluir, el alcalde refrendó el compromiso de la administración que encabeza, por continuar realizando acciones que se traduzcan en una mejor calidad de vida para todas y todos los pichucalqueños.

En este evento el alcalde estuvo acompañado por la Síndico Municipal Addy Serra Álvarez, el regidor Gutember Bermúdez Ramos y de un grupo de vecinos y vecinas de algunas de las colonias beneficiadas de este programa.

Al finalizar el banderazo el alcalde acompañado de los habitantes realizó un recorrido para reconocimiento de las zonas que más necesitan el alumbrado.

¡Por el Bienestar de Todos!

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados