Impulsa Gobierno de Pichucalco deporte por el Bienestar de los Jóvenes

El Gobierno de Pichucalco, que preside Andrés Carballo Córdova, clausuró el Torneo regional de Futbol Soccer Sub 22, esto con la finalidad de impulsar el deporte y generar en los jóvenes una vida más saludable, qué involucre a los adolescentes y jóvenes así como a los padres de familia.

En representación del presidente Municipal, Andrés Carballo Córdova, estuvo el regidor Gutemberg Bermúdez Ramos, que felicito a los ganadores, e invito a seguir realizando este bonito deporte, y que este gobierno municipal está comprometido con el deporte en las distintas categorías, porque el deporte es sano y permite tener una vida sana y libre de cualquier mal habito.

Para el Gobierno de Pichucalco, la familia es motor para impulsar quienes se esfuerzan para ayudar a sus hijos a practicar deporte; deporte qué contribuye a tener una mejor sociedad, por ello el alcalde Andrés Carballo Córdova está siempre pendiente qué la dirección del Deporte se realicen torneos, municipales y regionales para mantener a la Juventud sana alejada de los malos hábitos.

En el Torneo en el que participaron equipos representantes de Jabalí de Pichucalco, Sunuapa, Chapulines chapultenango, Ixtacomitan, Solosuchiapa, Ixhuatan  y clínica San Antonio de Tapilula, quienes agradecieron al alcalde Carballo Córdova y el cabildo por su labor a favor del deporte.

El Torneo regional de Futbol Soccer Sub 22, fue clausurado con la premiación del club Jabalí de Pichucalco, Sunuapa, Chapulines, chapultenango y clínica San Antonio de Tapilula, que con la asistencia de familias, funcionarios e invitados que disfrutaron la gran final de Futbol sub 22, con una premiación de 30 mil pesos entre los primeros cuatro lugares.

En esta clausura estuvo presente el Director de deportes, Raúl Rincón Coronel y los distintos representantes de los equipos.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty