Inaugura DIF Municipal Casa Día para Adultos Mayores en Pichucalco

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, encabezado por Ana Karen Castillo Bibiloni puso en marcha la Casa Día, bajo el nombre de «Refugio de los Abuelos», misma que beneficiará a más de 120 adultos mayores de este municipio.

Tras cortar el listón inaugural, Laura Luna Lopez Directora del DIF Municipal, destacó la importancia que tienen cada una de las persona de la tercera edad, a quienes consideró que son pilares e inspiración de las familias.

Acompañada por las regidoras Faridi Cruz Santeliz, Elvira González Hernández; José Luis Morales Najera, Delegado de Gobierno, Rubén Silva Silva, Delegado Regional del DIF, Dra. Esther Gómez Jiménez, jefa Jurisdiccional, Rosalía del Carmen Hernández López, de Programas del Bienestar y Beatriz Sánchez Lara coordinadora, Luna López reiteró el compromiso del alcalde Andres Carballo Cordova y de su esposa Ana Karen Castillo Bibiloni para estar pendientes de las prioridades de los adultos mayores de Pichucalco.

La Casa Día estará ubicada en la calle Pípila, en la colonia las Ranas, al interior del DIF Municipal; misma qué cuenta con salón de usos múltiples, cocina, consultorio médico y sanitario.

La casa día será un espacio pensado especialmente para las personas de la tercera edad y que se convertirá en el refugio de convivencia y alegría.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados