Inaugura el gobierno municipal de Pichucalco “ciclo escolar 2022-2023”

El gobierno Municipal que preside  Andres Carballo Cordova, en su representación Faridi Cruz Santeliz  realizo la Inauguración del Nuevo Ciclo Escolar 2022-2023.

En su mensaje la regidora Faridi Cruz Santeliz, expresó recibamos este nuevo ciclo escolar con alegría, pero también con muchas esperanzas, por volver a reencontrarnos de forma presencial con todos los estudiantes y maestros, es por ello que cada uno de sus maestros en sus centros de trabajo, se han preparado para recibirlos de la mejor manera, padres de familias y a todos los jóvenes estudiantes que el día de hoy 29 de agosto del 2022, están iniciando un nuevo reto en su vida y poder superarse en sus nuevas encomiendas educativas, ya que sus padres están comprometidos y haciendo un gran esfuerzo con mandar a sus hijos a estudiar y hacer un buen papel como estudiante, felicidades animo y hachecarle las ganas en sus diferentes asignaturas.

Ahí el delegado de gobierno Lic. José Luiz Morales Nájera, inauguro el nuevo ciclo escolar, deseándoles el mayor de los éxitos a los padres, alumnos y maestros de Pichucalco y la región.

Cabe recalcar que durante este evento se realizó la entrega a diferentes instituciones educativas del municipio un kit de limpieza.

Andrés Carballo Córdova, comprometido con la educación de los niños y jóvenes de nuestro municipio, bienvenidos a todos, es este nuevo ciclo escolar.

Durante este evento estuvieron presentes, el secretario municipal, Lic. Víctor Hugo Ruiz Casanova. El delegado regional de protección civil, Lic. Francisco Velasco Cantoral y distintas personalidades del municipio, directores y maestros de las distintas escuelas.

¡Por el Bienestar de Todos!

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada