INAUGURA ÓSCAR SERRA CANTORAL TORNEO INTERMUNICIPAL REGIONAL DE FÚTBOL VETERANOS 2022

Cómo parte del compromiso de fomentar el deporte y de promover la vida saludable para los ciudadanos de nuestro municipio, el Gobierno Municipal encabezado por Óscar Serra Cantoral, realizó la inauguración del Torneo Intermunicipal Regional de Veteranos 2022 organizado por la Liga Independiente de nombre Óscar Serra Cantoral.

El edil Serra Cantoral felicitó a los representantes de esta Liga reconociendo el gran trabajo que han hecho, ya que «actualmente en otros lugares no se cuenta con espacios para que se realice este deporte, por lo cual en nuestro municipio, lo tendrán».

De igual manera le dió la bienvenida a los jugadores que vinieron de municipios vecinos, para unirse a este torneo, recalcando que este torneo es la posibilidad para mostrar la unidad y la calidad de municipio que somos.

Destacó también la labor que hacen los diferentes jugadores y árbitros para que los que practican esta disciplina deportiva, puedan ser evaluados correctamente.

Por su Presidente de esta Liga Independiente, Nabor Zenteno, agradeció al Ayuntamiento Municipal por apoyarlos a realizar este torneo para veteranos, que será de gran beneficio para nuestro municipio, al mismo tiempo deseó a todos los equipos el mejor de los éxitos durante este torneo.

La Primera Jornada que se disputó en la cancha fue ‘Iphanema’ VS Juárez», «Delfine F.C. VS Sunuapa», «Verdum VS Chaquistes» y «Real 40 VS Ixhuatán».

Dicho Torneo Intermunicipal se estará realizando los días sábados en las instalaciones de La Unidad Deportiva «Manuel Velazco Suárez» y es abierto a el público en general.

En este evento estuvieron presentes Efrain Malpica Silvia, José del Carmen López Morales, Regidores del H. Ayuntamiento; José Trinidad Méndez Reyes, Secretario de la Liga e invitados especiales y público en general.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados