Inauguración de aulas y baños en la Telebachillerato de San Miguel 1ra., sección

 Inauguración de aulas y baños en la Telebachillerato de San Miguel 1ra., sección
Compartir

Reforma, Chiapas. – El H. Ayuntamiento de Reforma, Chiapas; asistió estar tarde 30 de noviembre como invitado a la inauguración de 3 aulas, sanitarios, cisternas, luminarias externas, ventilados y climatizado  del Telebachillerato comunitario “Luis Donaldo Colosio” de la ranchería San Miguel 1ra., sección; beneficio importante gestionado por la comunidad y respaldado por el Gobierno Municipal ante Petrolero Mexicanos a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) con la empresa Rockwell Automation.

Estos salones edificados durante esta administración municipal, representan un gran beneficio para todos los habitantes de este asentamiento perteneciente a la zona rural, ya que a esta escuela no sólo acuden de esta comunidad, sino también de los aledaños a recibir su instrucción.

En su intervención el Biólogo Cesar Hernández Moreno representantes de la empresa PEMEX, expresó que cumpliendo con los lineamientos de la Secretaría de Salud Federal y apegándose a la Nueva Normalidad, se llevó a cabo la entrega de estas tres aulas, con las cuales “se están haciendo realidad las gestiones del agente municipal, el comité y pobladores que han luchado ante la paraestatal para el desarrollo de obras sociales en beneficio de su comunidad.

Esto como parte del fortalecimiento educativo se obtiene grandes logros con la suma de esfuerzos y el compromiso de la población para contar con mejor infraestructura formativa.

Con estas acciones se les brinda la atención necesaria a los habitantes de la ranchería como lo instruye el gobernador del Estado de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas, quien trabaja día a día para mejorar las condiciones de vida de todos los Chiapanecos.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx