Inauguran Candelaria Beach en Pichucalco

El Gobierno Municipal de Pichucalco que preside el alcalde Andrés Carballo Córdova, realizó la inauguración del balneario Candelaria Beach 2022, un lugar de sano esparcimiento para que las familias puedan disfrutar en estas vacaciones de Semana Santa.

Con el fin de darle a los habitantes de Pichucalco y visitantes un espacio para la sana convivencia, el esparcimiento y la recreación, durante esta temporada vacacional se puso en marcha el Balneario Candelaria Beach 2022, un lugar familiar, que brinda a los visitantes, espacios adecuados para disfrutar, divertirse y gozar del ambiente de la playa que ofrece este lugar.

El Presidente Municipal, Andrés Carballo Córdova, acompañado de la Síndico y los regidores del Ayuntamiento, invitó a la población a asistir a este centro turístico, en el que los usuarios tendrán acceso a un área de juegos y una zona de palapas, donde podrán descansar mientras disfrutan sus vacaciones y amplio estacionamiento.

En su mensaje, el alcalde enfatizó que Candelaria Beach contará con la seguridad que los asistentes requieren, así como el reforzamiento con elementos Protección Civil de manera permanente para salvaguardar la integridad de la población.

Finalmente, el edil reconoció a las áreas que están trabajando para embellecer este lugar y brindarle a Pichucalco un lugar digno para disfrutar de las vacaciones y donde podrán disfrutar de una gran cartelera de artistas.

Inauguran Candelaria Beach en Pichucalco estuvieron presentes la Síndico Municipal Addy Serra Alvarez, los Regidores, Gutember Bermudes Ramos, Raúl Ramírez Cantoral, José Luis Gómez Álvarez, las regidoras, Faridi Cruz Santeliz, Suhey Dayana Hernández Verá, Elvira González Hernández, y el Dr. Rafael Vila Serrano.

¡Por el Bienestar de Todos!

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados