Inauguran Domo Techado en el Barrio San Sebastián de Ixtacomitán

Con el fin de brindar mejores espacios a los deportistas y garantizar el mejoramiento de la infraestructura, el Presidente Municipal de Ixtacomitán, Dr. Lorenzo Reyes Calderon realizó la inauguración del Domo Techado y la modernización de la cancha del Barrio San Sebastián, una demanda añeja que hoy es una realidad en beneficio de los habitantes.

Acompañado del Diputado Local, Agustin Ruiz Mendoza, de los integrantes del cabildo y de la Mtra. Aurora Amanda Palacios Rincón, el edil de Ixtacomitán cortó el listón inaugural de está importante obra que detona el desarrollo del municipio.

Es una cancha moderna, con un domo techado, juegos infantiles, gradas y enmallado perimetral, es un importante centro recreativo que le da un nuevo rostro y una nueva imagen al barrio San Sebastián y a todo Ixtacomitán.

Al respecto, el Diputado Local, Agustin Ruíz Mendoza felicitó al alcalde por ser un hombre visionario y que le está sirviendo con resultados a su gente, «Ixtacomitán tiene el Presidente que merece, porque está demostrando con hechos que si se puede avanzar en este gran municipio».

Cómo parte de las actividades de inaguración se realizaron partidos de básquetbol femenil e infantiles, dando así un paso importante en el desarrollo de Ixtacomitán.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados