Inauguran Puente Vehicular en el Ejido Aquiles Serdán en Huixtla

* Con esta acción se benefician 3 mil 474 habitantes de 10 comunidades.
Huixtla, Chiapas. Septiembre 19 del 2025.- El presidente municipal Régulo Palomeque Sánchez, encabezó la inauguración de la construcción de un puente vehicular en el Ejido Aquiles Serdán, un proyecto que beneficia directamente a los habitantes de la comunidad.
Durante el emotivo acto, los beneficiarios expresaron su agradecimiento al edil Palomeque Sánchez y a los integrantes de su cabildo por haber hecho posible esta obra que mejora la conectividad y movilidad de la comunidad con la cabecera municipal y otros municipios vecinos.
El puente vehicular tiene una longitud de 16 metros y un ancho de 6 metros, construido con concreto reforzado y viga metálica, y cuenta con pasos peatonales y barandales de protección.
Esta infraestructura social es un paso importante para el desarrollo y progreso de la comunidad, y refleja el compromiso del Ayuntamiento de Huixtla con el bienestar de 3 mil 474 habitantes, siendo beneficiados 10 comunidades: Colonia y Ejido Aquiles Serdán, Colonia Vistahermosa, San Jorge, Unión Campesina, El Encanto, Cantón Tarral, Barrio Guadalupe, El Consuelo, Montenegro y estudiantes del Cetis 85.
En este evento, el alcalde Régulo Palomeque Sánchez estuvo acompañado por su esposa, la presidenta honorífica del sistema DIF, Ing. Teresa de Jesús León Romo, así como por las regidoras María Esther Arrevillaga Pérez y Flor Delia Martínez Rojas, y los regidores Dr. Francisco Javier Ávila Solís, Dr. Adulfo de León Cruz y Exal de Jesús Aguilar Rincón, entre otras distinguidas personalidades.
El edil refrendó su compromiso con el desarrollo y progreso de las comunidades, trabajando en beneficio común y haciendo frente al rezago social.