INICIAN LOS TRABAJOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ARCOS COLONIALES Y MEJORAMIENTO URBANO EN EL CORREDOR COMERCIAL DE LA CABECERA MUNICIPAL

El alcalde Óscar Serra Cantoral e integrantes del H. Cabildo, dieron el banderazo de inicio a los trabajos para la Construcción de Arcos Coloniales para el mejoramiento urbano en el Corredor Comercial ubicado en la Avenida Benito Juárez, Colonia Centro de la Cabecera Municipal.

El munícipe detallo que dicha obra será ejecutada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2022), que consiste en la construcción de las fachadas de los locales comerciales que se encuentra ahí establecidos, y que además incluye obra eléctrica e hidráulica.

En este sentido los beneficiarios agradecieron a él presidente Municipal por este apoyo que será de gran beneficio, ya que está obra será de gran impacto y tendrá una mejor imagen de los locales.

Está Obra también incluye techado estructural con perfil tubular de 2″ x 4″ y lamina estructural tipo Galvateja de 0.95 x 3.05 m que incluye Obra eléctrica y accesorios.

Con estas acciones el Gobierno Municipal trabaja en brindar una mejor imagen Urbana de nuestra Cabecera Municipal.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada