Instalación de bomba de agua en Zaragoza Bajo

Andrés Carballo Córdova les Cumple a los habitantes con instalación de bomba de agua en Zaragoza Bajo, del Municipio de Pichucalco.

Familias de Zaragoza Bajo fueron beneficiados con la colocación e instalación de una bomba de agua potable para abastecer el vital líquido a los habitantes que carecen este servicio, cabe destacar que el apoyo pretende brindar mayor desarrollo a las comunidades mediante el mejoramiento de la infraestructura como en este caso el del suministro de agua, esto permitirá mejorar la salud y la higiene de los habitantes.

El mandatario municipal destacó que con la instalación de esta bomba sumergible se le está dando solución a una viaja demanda a los pobladores de esta localidad, y que de esta forma se está cumpliendo con la palabra empeñada de dar respuestas efectivas y oportunas a sus amigos y amigas de Zaragoza Bajo, destaco que atender a las comunidades es una de sus prioridades desde el inicio de su administración.

Acompañaron al Presidente, la Síndico, Addy Serra Álvarez, los regidores Gutember Bermúdez Ramos, Suhey Dayana Hernández Vera, José Luis Gómez Álvarez, Henry Barahona Cruz, el Coordinador de gabinete Velsain Lopez Gomez el director de SAPAN Ing. Carlos Mario Martínez Domínguez y la agente Municipal de “Zaragoza Bajo”

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados