Instalación del Comité de Salud de Solosuchiapa

Con el propósito de fortalecer los trabajos en materia de salud en el Municipio de Solosuchiapa, se realizó la instalación y toma de protesta del Comité municipal de salud.

El acto estuvo encabezado por el Presidente Municipal de Solosuchiapa, Lic. Fernando Aparicio Trejo y la Jefa de Distrito de Salud V, Dra. Esther Gomez Jimenez cuyo objetivo es establecer las acciones a emprender para cuidar la salud de la población.

El Presidente Municipal, Fernando Aparicio Trejo, destacó que la salud es muy importante para su administración, por ello enfatizó que en su gestión se atiende a las familias a través del Centro de Salud de la cabecera municipal, así mismo, para los traslados se apoya con Ambulancia a quiénes así lo requieren.

Por su parte, la Jefa de Distrito de Salud V, Dra. Esther Gómez Jiménez, hizo un llamado a la población a seguirse cuidando y aplicando las medidas sanitarias por el Covid-19, mantener el uso del cubrebocas y la sana distancia y protegernos todos.

La toma de protesta a los integrantes del Comité Municipal de Solosuchiapa estuvo a cargo del Lic. Edi Urbina Moreno, Coordinador de Promoción de la Salud del Distrito V.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados