Instalación del Comité Humanista de Protección Civil del Ejido El Zoque
El Gobierno Municipal de Pichucalco, que preside el Mtro. Andrés Carballo Córdova, a través de la Secretaría de Protección Civil municipal y en cumplimiento de las instrucciones del C. Gobernador del Estado, Dr. Eduardo Ramírez Aguilar, llevó a cabo la instalación del Comité Humanista de Protección Civil del Ejido Emiliano Zapata «El Zoque».
Elementos de Protección Civil Municipal visitaron esta localidad, donde la participación mayoritaria de mujeres se destacó como principales promotoras de las acciones preventivas en este comité humanista al servicio de la población.
Previo a la firma del acta, se dieron a conocer los objetivos y responsabilidades de los integrantes del comité humanista y se brindó una capacitación sobre sus funciones y primeros auxilios básicos para el apoyo de la población en caso de alguna situación de riesgo.
Asimismo, se les tomó la protesta de ley y se firmó el acta constitutiva que otorga legalidad a las funciones de este Comité Humanista de Protección Civil.
La Protección Civil la hacemos todos. Acciones que contribuyen al cambio.