Instalación del Consejo de Seguridad Pública y de Participación Ciudadana en Pichucalco 2021-2024

El compromiso con el municipio es “seguir transformando”, y eso incluye mejorar las estrategias de seguridad para el bienestar de #Pichucalco; así lo mencionó Andrés Carballo Córdova, presidente municipal de Pichucalco.

Cabe mencionar que ahí se les tomo protesta a los siguientes representantes; Lic. Rafael Bustamante Puc, Secretario Ejecutivo, Capitan. C. José Antonio Aranda Villafuerte, Director de Seguridad Pública Municipal, Lic. Flor Mendez González Coordinador de Prevención Del Delito.

Con la finalidad de fortalecer las acciones para brindar seguridad a los habitantes de Pichucalco, autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal Andrés Carballo Córdova instalaron el Consejo de Seguridad Pública y de Participación Ciudadana.

Durante la instalación del Consejo, Carballo Córdova mencionó que el objetivo principal de la instalación de este cosejo es garantizar la integridad, los derechos de las personas, sus bienes, preservar las libertades, el orden, la paz pública y la prevención de los delitos mediante el desarrollo de políticas, programas y acciones que fomenten en la sociedad valores culturales y cívicos que induzcan el respeto a la legalidad.

En la instalación de este  Consejo Municipal estuvieron Autoridades estatales y Invitados especiales; Gutember Bermudes Ramos 1° Regidor Propietario, Lic. José Aguilar López, Representante del CNI, Sub. Inspector 2° Romeo Hernández Lorenzo, Representante de la Guardia Nacional, Lic. José Andrés Carreño de la Cruz, Fiscal de Ministerio Público en Materia de Abigeato, Lic. Guadalupe Berenice Alegría Ramírez, Derechos Humanos.

¡Por el bienestar de todos!

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados