Instalación y Toma de Protesta de la Red Regional VIII Norte de Municipios por la Salud

En presencia del Secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, el Presidente Municipal de Pichucalco, Andrés Carballo Córdova tomó Protesta como Tesorero de la Red Regional VIII de la Zona Norte de los municipios por la Salud.

Para tener un mayor impacto en la salud de la población de la Región Norte mediante la implementación de un plan de trabajo que permita prevenir y controlar enfermedades propias de la zona, el secretario de Salud del estado, Doctor Pepe Cruz, realizó la toma de protesta e instalación de la Red Regional de Municipios por la Salud.

El funcionario estatal destacó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas le ha encomendado trazar un solo camino donde se sumen todas las instituciones del Sector Salud con un mismo propósito: mejorar la salud de las y los chiapanecos.

Por ello, con la instalación de esta red se pretende trabajar de manera coordinada con los Ayuntamientos e incentivar la participación social, para que se establezcan los acuerdos y lineamientos para la Región Norte.

La Red quedó conformada por el Presidente de Juárez, Chiapas, Óscar Serra Cantoral, como presidente de la Red Regional VIII de la Zona Norte de los municipios por la Salud, el Presidente de Ixhuatán, Horacio Domínguez Castellano como vicepresidente.

En esta toma de protesta estuvieron presentes el Diputado Federal, Joaquín Zebadúa Alva, el Diputado Local, Agustín Ruíz Mendoza, y presidentes Municipales de la Región Norte Y Bosque. Además de distintas personalidades.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados