Instalan el Comité de Salud de Ixtapangajoya

Con el objetivo de establecer los planes de trabajo en materia de salud, en el Municipio de Ixtapangajoya, se realizó la instalación y toma de protesta del Comité de Salud Municipal, acto que fue encabezado por el Presidente Municipal, Marcelino Castellanos Sanchez y la Jefa de Distrito de Salud V de Pichucalco, Dra. Esther Gomez Jimenez

Con la participación de los titulares de las unidades de Salud y del IMSS del Municipio de Ixtapangajoya, así como de integrantes del cabildo, se dieron a conocer los objetivos de este Comité Municipal de Salud, así como el establecimiento de una agenda de trabajo que permita abordar los temas prioritarios en salud pública en beneficio de los habitantes del Municipio.

El alcalde Marcelino Atila Castellanos Sánchez agradeció el apoyo del personal de salud, quiénes están contribuyendo al bienestar de las familias joyecacas.

La Toma de Protesta al Comité de Salud de Ixtapangajoya estuvo a cargo del Lic. Edi Urbina Moreno, Coordinador de Promoción de la Salud del Distrito V de Pichucalco.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados