Instalan y Toma protesta del Comité Municipal de Salud en Pichcualco

Con la intención de diseñar, implementar y dar seguimiento a las políticas y acciones que contribuyan a mejorar la salud de los habitantes de Pichcualco, El Dr. Rene Gómez Jiménez Director del Centro de Salud de Pichucalco tomo protesta como Vocal de Salubridad.

En este sentido el Dr. Rene Gómez Jiménez Vocal de Salubridad, mencionó a este medio de comunicación el respaldo de las Autoridades de Salud y a las autoridades del Municipio, señaló que es fundamental la participación activa en las reuniones de salud y con ello cumplir con el objetivo que demanda la sociedad, el cual es llevar y brindar este derecho primordial en todos los rincones del municipio.

Dicho comité también está integrado por el Vocal de promoción de Salud Miguel Ángel Bautista Villarreal, Director del ISSTE de Pichucalco, Vocal de Salubridad René Gil Macías Director del Centro de Salud, Vocal de Saneamiento Básico Víctor Manuel Pérez Camas, Secretario Municipal de Protección Civil, Vocal de prevención de enfermedades, Leticia Guizar Ríos, del Hospital General de Pichucalco, Vocal de Comités locales de las comunidades, Sugey Dayana Hernández Vera, Regidora de la comisión de Salud, Vocal de otras Instituciones el Doctor José Ramón Prado Arias IMSS UMF 043 Pichucalco y vocal de epidemiología, Juan pablo reyes Santos ISSTECH.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados