Intromisión Calderón y Fox en asuntos públicos exhibe su apego al poder: AMLO

 Intromisión Calderón y Fox en asuntos públicos exhibe su apego al poder: AMLO
Compartir

López Obrador consideró que sus opositores están deseosos de que le vaya mal a su administración y puso como ejemplo los hechos violentos registrados ayer en la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox por seguir interviniendo en asuntos de interés público cuando ya tuvieron su oportunidad de gobernar el país.

Consideró que sus opositores están deseosos de que le vaya mal a su administración y puso como ejemplo los hechos violentos registrados ayer en la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

Enseguida, pidió que exhibieran los mensajes de los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Calderón Quesada

“Acusan que murió un trabajador de ICA en Dos Bocas – Vía @reforma ¿Podrían corroborar el fallecimiento del trabajador? Sería gravísimo!”, expresó ayer Calderón.

Mientras, Fox tuiteó: “Un gobierno REPRESOR, queda al desnudo. Con un muerto y varios heridos a su cuenta. Escondieron el cadáver y desaparecieron a la Guardia Nacional. ‘Magasos’».

Al respecto, el presidente López Obrador consideró que ambos exmandatarios simplemente exhiben “demasiado apego al poder” y “mucha ambición”.

Dijo que ambos ya tuvieron su tiempo y oportunidad de servir y reprochó:

“Cómo uno va a estar con desfiguros” y en el caso de Felipe Calderón dijo que tuvo la oportunidad de ser presidente sin haber ganado legalmente la elección.

Incluso, preguntó: “¿Qué estarán pensando los que votaron por Fox y Calderón, en un plan autocritico?”

Por ello, dijo que él cuando se termine su administración en 2024, se va a retirar de la vida pública y “ni el pelo”, le van a ver.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post