Investiga Fiscalía de Delitos Electorales, a gente que no es de Sunuapa pero aparece en el Padrón Electoral

 Investiga  Fiscalía de Delitos Electorales, a gente que no es de Sunuapa pero aparece en el Padrón Electoral
Compartir

Fiscalía de Delitos Electorales investiga quienes fueron los que inscribieron ante el INE a gente que no es de Sunuapa pero que aparecen en el Padrón Electoral.

En Sunuapa según representantes de otros partidos en la lista nominal, hay gente inscrita en la lista que no son de Sunuapa, la autoridad electoral debe hacer una investigación y así puede evitarse un fraude por los corruptos que hicieron Cochinero y personal del INE se presto a meterlo a la lista como avecindado en Sunuapa.
Las autoridades judiciales deben abrir una carpeta de investigación porque eso constituye un delito electoral y deben ser castigados con todo el peso de la ley electoral, quiénes serían serían esos delincuente electoral que deben ser metido preso y castigado con todo el peso de la ley.
Ya se están preparando denuncian penales para evitar que gente que no sin de Sunuapa y aparecen en el padrón ele total pu dan votar, al parecer algunos ciudadanos están preparando las cuadrillas casas mapaches para evitar que el 6 de junio asista a votar gente que no es del municipio.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx