Ixtacomitán avanza con obras de impacto social

El pasado viernes 14 de enero el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, visitó el municipio de Ixtacomitán, ya que por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, supervisó personalmente los trabajos de pavimentación de más de mil 100 metros lineales con concreto hidráulico, en la entrada principal de nuestra cabecera municipal.

Acompañado del presidente municipal, Dr. Lorenzo Reyes Calderon supervisaron la obra dónde se pavimenta la Avenida Ixtacomitán‐Solosuchiapa, entre la Calle Aldama hacia la localidad Los Tulipanes, tramo kilómetro 0+000 al 0+733, así como la Avenida Ixtacomitán, entre la Calle Soledad, tramo kilómetro 0+000 al 0+420, con una inversión superior a los 9.5 millones de pesos.

Con esta obra se mejorará la imagen urbana de la entrada principal de Ixtacomitán y se optimizará la conectividad de la Región Norte de Chiapas, cabe destacar que esto no es más que el cumplimiento a la palabra del gobernador Rutilio Escandón de llevar justicia social a todos los rincones de nuestro estado.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados