IXTACOMITÁN CONMEMORA EL 111 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

#TrabajamosPorTi

Cumpliendo con las medidas sanitarias y apegadas a las disposiciones de la Secretaria de Salud y Secretaria de Educación Pública Estatal y Federal., Se conmemoro el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana con un desfile., Teniendo la participación de la Escuela Primaria del Estado Dr. Belisario Domínguez Palencia.

En este evento participaron 4 contingentes de niños, ejecutando diferentes rutinas con maracas, aros de papel simulando fuego y un pequeño contingente de ciclistas.

El DIF Municipal de #Ixtacomitán que preside la Mtra. Aurora Amanda Palacios Rincón, en nombre del Dr. Lorenzo Reyes Calderon Presidente municipal de este importante municipio de la zona norte de #Chiapas., dirigió el siguiente mensaje a los participantes:

“Felicitamos y agradecemos a los estudiantes por su destacada participación en este desfile conmemorativo del #20DeNoviembre y a los docentes nuestro reconocimiento por el esfuerzo, entusiasmo y dedicación, que hicieron posible esta significativa celebración”.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados