Ixtacomitán impulsor de las actividades del Campo

Como un éxito calificó el tianguis campesino de los productores de Sembrando Vida, que estuvo  en el domo del parque central del Municipio de Ixtacomitán.

El Alcalde Lorenzo Reyes Calderon reconocio el esfuerzo de los productores por cosechar para demostrar que este programa que es considerado uno de los más importantes del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, está funcionando aunado a que sirve para apoyar la economía familiar.

Con este tianguis queda demostrado el funcionamiento que está teniendo el programa Sembrando Vida, porque no nada más está rescatando al campo y sus productores, sino que también a la economía de las familias porque al tener el poder de comprar frutas y verduras sin intermediarios.

El presidente municipal Dr. Lorenzo Reyes Calderón, recorrió el tianguis junto con los ingenieros encargados del proyecto y pudo constatar que los diferentes grupos del municipio si están trabajando para poder aprovechar al máximo este apoyo que brinda el Gobierno Federal.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados