Jorge Arganis y Rutilio Escandón sostienen reunión de trabajo

•             Suman esfuerzos para continuar con proyectos que lleven a un mayor progreso y desarrollo a la entidad

Con la finalidad de revisar distintos proyectos para Chiapas, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas se reunió con el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Arganis Díaz Leal.

Durante este encuentro, el mandatario estatal y el funcionario federal coincidieron en la importancia de conjuntar esfuerzos para continuar poniendo en marcha proyectos y acciones que lleven a un mayor progreso y desarrollo a la entidad.

A su vez, el titular del Ejecutivo estatal mencionó que el objetivo principal de esta relación y trabajo conjunto con la Federación, es que Chiapas se consolide como un estado atractivo para las inversiones que generen una mayor derrama económica y empleos.

En la reunión también estuvieron presentes el subsecretario de Transportes de la SICT, Rogelio Jiménez Pons; el director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Oscar Artemio Arguello Ruiz; el secretario de Obras Públicas del estado; Angel Carlos Torres Culebro, y el director general de la Sociedad Operadora del Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”, Antonio Noguera Zurita.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados