Jornada de Prevención y Participación Ciudadana 2022 en Pichucalco

El Gobierno Municipal de Pichucalco que preside el alcalde Andrés Carballo Córdova, a través de la Prevención del Delito Municipal del Municipio de Pichucalco, realizaron la Jornada de Prevención y Participación Ciudadana 2022.

Esto con el único objetivo de Fortalecer a la Seguridad Pública, a Policías Municipales, Directores de diferentes áreas, así como conferencias de Prevención en temas de Violencia en el noviazgo «hábiles para la vida y prevención contra las adicciones» beneficiando a Jóvenes de las Escuelas, COBACH 231 de Pichucalco, Preparatoria 14 de septiembre y Telesecundaria 176. A sismo abordó temas relacionados con la prevención de la violencia contra las mujeres, la Alerta de Violencia de Género y los mecanismos para denunciar.

El alcalde Andrés Carballo córdoba mencionó que esta Jornada de Prevención y Participación Ciudadana es crear oportunidades para los grupos de la sociedad que enfrentan condiciones críticas que los hacen vulnerables, como es la deserción escolar, embarazos prematuros, adicciones, entre otros.

Cabe destacar que este evento dio inicio el día de ayer 14 de marzo con la inauguración en cuál lo encabezo el alcalde Andrés Carballo Córdova y estuvo acompañado por el alcalde del Municipio de Juárez, Oscar Serra Cantoral, Román Dhidier Castillejos López, coordinador de prevención y participación ciudadana de la Fiscalia General del estado y el Lic. Ángeles Daniel Zúñiga Ballinas, Fiscal de Distrito Norte.

En el cual el día de hoy fue la clausura donde estuvieron presente las regidoras Suhey Dayana Hernández Verá, Faridi Cruz Santeliz, los regidores Gutember Bermudes Ramos, Lic. Raúl Ramírez Cantoral y la Lic. Flor Méndez González, Coordinadora de Prevención del delito Mundial.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados